RUMITAKEHIROTSU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yaoi De InuYasha

Ir abajo

Yaoi De InuYasha Empty Yaoi De InuYasha

Mensaje  Inuyasha Miér Jun 18, 2008 12:40 pm

e aki un lugar esplendido pa pasar un wen rato,, pero weno weno!!
aki yaoi,, a kien no le guste k no se meta,,,
este tema a kostao muxisimo,, ya k no podia krearlo,, alguna keja sobre el yaoi,, en el tema d kejas imaginario.!

Very Happy Very Happy Very Happy

aportar imagenes,, fanfics,, doushinjis,,,,,, see¿?

P.D.: solo inuyasha
Inuyasha
Inuyasha
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 30
Localización : aki

https://rumitakehirotsu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Yaoi De InuYasha Empty Re: Yaoi De InuYasha

Mensaje  Inuyasha Miér Jun 18, 2008 12:46 pm

aki os dejo un fan fik k enkontre i estaa wapiiiiiiiiiisimooo

x lo - a mi me izo k se me saltaran las lagrimas

es inusessh pero no es cest



Cáp. 1 el chico del bar

En una fría noche un chico corre apresurado para alcanzar el transporte que lo llevara a su apartamento al cual se ha mudado hace dos semanas para comenzar su vida de soltero, de adulto, aunque sea solo un niño en el interior, el chico de cabellos plateados y ojos dorados, era necio, obstinado y un poco mal hablado, no permite que le digan que hacer, y en mas de una ocasión se a metido en problemas por el carácter explosivo que posee, y esa noche no fue la excepción...

- maldición - dice para si mismo hablando solo por la calle oscura y en donde no habitaba ni un alma - estupido trabajo, ja ni quien quiera ser bar tender de ese lugarucho puedo lucir mis habilidades en cualquier lugar no importa que sea.... - al venir corriendo tratando de conseguir el ultimo autobús con dirección a su residencia, tratando de tomar un "atajo" ha llegado a la puerta de un bar algo... estrafalario....
- Identificación - le decía un hombre extremadamente apuesto, "que chico tan bello" el color se le sube al rostro y se pone nervioso mientras de entre sus cosas saca la cartera donde guarda su llave de entrada a ese lugar
- Aquí - dice tímido el hombre nota su nerviosismo y sonríe ampliamente
- ¿Es tu primera vez... en este lugar verdad? - el solo mueve la cabeza afirmativamente
- soy Kouga el jefe de seguridad, Inuyasha - dice devolviéndole la identificación y dejándolo pasar - ojala y sea una agradable experiencia para tus sentidos, solo ten cuidado la mayoría parecen inofensivos y pocos sino es que ninguno lo son

Inuyasha comienza a entrar al bar...

"woooowwww esto esta genial.... Y que barra! Aquí si podría ser feliz trabajando.... Un segundo hay nooooo mi transporteeeee, muy bien Inuyasha ahora que vas a hacer no traes para el taxi... quizás ese chico... no, no creo...."

Mientras camina entre la gente a la cual no le presta mucha atención Inuyasha llega hasta la barra...

- ¿Qué te tomas? - le dice un chico de cabellos negros atados en una perfecta cola de caballo y unos profundos ojos azules
- no gracias.... - "si ni dinero traigo"
- no, digo que te tomas mi vida para verte tan lindo - a Inuyasha se le han subido los colores al rostro "pues en ¿donde estoy?" comienza a mirar a su alrededor...."aquí hay puros hombres!!!! Estoy en un bar gay!!!!!...." se levanta estrepitosamente y sale corriendo hacia la puerta por donde entro....
- Auchhhh fíjate mocoso - Inuyasha choca contra un chico y cae al suelo
- Gomennasai - dice tratando de disculparse mientras se prepara para levantarse, una mano lo ayuda
- Discúlpame a mi no te vi - dice el mismo que hace unos segundos lo llamara mocoso "y este chico ¿Quién es? Nunca lo había visto por aquí... vaya aun existen chicos de este calibre... que buena presa me he topado esta noche..." Inuyasha vuelva a sonrojarse "pero que me pasa porque no puedo dejar de mirarlo a los ojos, es como, como si... no, no Inuyasha a ti no te gustan... o...¿si?..." toma la mano y se levanta mientras a su alrededor todo es música ruidosa y fiesta para Inuyasha es como si el tiempo se detuviese... por un instante olvido su huida, aquel hombre lo guió hasta la barra ....
- Miroku un... ¿Qué te gustaría tomar?
- Ehhh no gracias, yo no...
- ¿No tomas?
- No si, bueno no mucho pero.. no es eso yo no...
- No te preocupes solo quiero compensarte por tirarte al suelo entonces ¿Qué te gustaría tomar? Con confianza no me obligues a ordenar por ti
- No, bueno ... "un trago no le hace daño a nadie..." un tequila estaría bien
- Miroku ya oíste a... disculpa ¿tu nombre?
- Soy Inuyasha
- Mucho gusto Inuyasha soy Sesshoumaru, ya oíste Miroku
- Claro Sr. - "otro que se hecha al plato... así caen todos como moscas..."
- Y dime ¿Qué hacías corriendo como loco en un lugar así?
- Es que no sabía que este era.... "un momento me ¿me esta ligando? Pero pero..."
- Un bar ¿gay?
- No es que yo los discrimine es solo que...
- No eres gay - dice terminado su trago y dejando una cantidad de dinero razonable para pagar ambos tragos y de paso una buena propina al bar tender, se pone de pie y comienza la retirada
- Espera - dice deteniéndolo del brazo, Sesshoumaru aun volteado sonríe con lasciva "ya cayo..."
- Si dime - dice dándose vuelta
- No estas molesto ¿verdad?
- Porque habría de estarlo no me digas que jajajaj ¿pensabas que yo estaba interesado en ti? Jajaja
- Pues ni que estuviera yo tan de mal ver - "ay no que cosas digo...." Sesshoumaru lo tomo de la mano y lo llevo afuera del bar
- Claro que no - dice tomándolo por la cintura y acercándolo peligrosamente a su cuerpo - al contrario - toma su mentón y lo besa dulcemente, Inuyasha no sabe que hacer, instantáneamente cierra los ojos y poco a poco deja que esa lengua recorra cada centímetro de su boca, un beso lleno de dulzura, un beso húmedo..."se siente biennn... ¿quien es este chico? No sabia que existiera alguien capaz de derretir con la mirada y asfixiar con los labios...."
- ¿Por qué? ¿Qué crees que estas haciendo? ¿con quien crees que estas jugando? - dice soltándose y empujando a Sesshoumaru quien no puede borrar la sonrisa de satisfacción del rostro
- nada que tu no quisieras - dice limpiándose la comisura de los labios
- para tu información no me gustan los hombres!! - "solo tu... ay no que me esta ocurriendo?..."
- ¿Y? a mi no me interesa sino eres gay quizás no te gusten los hombres comunes y corrientes... pero... yo te gusto - Inuyasha se voltea y comienza a caminar hacia la parada de autobús donde obviamente no hay tal....
- Vamos no seas infantil fue solo un beso... a menos...
- A menos que ¿Qué?!!!! - dice al borde de la histeria "ya basta deja de seguirme..."
- A menos que te moviera algo en tu interior, solo admítelo, te gusto
- Claro que no!!! baka baka aho aho aho, - dice mientras acelera sus pasos
- Admitelo, ¿ne? Mira si lo admites prometo que el próximo será mejor....
- ¿Qué? ¿Cuál proximo? No habra tal proximo y ¡deja de seguirme!!!!!! - comienza a correr tratando de perderlo "solo quiero que me deje tranquilo, ¿Qué es este sentimiento en mi pecho?..."
- hola - dice apareciendo de repente de entre las sombras
- uyyyy dejame!!!!!! ¿Que quieres que te diga? Si me gusto!!! ¿Contento?!!!!
- Mucho - dice tomándolo por las muñecas y besándolo a la fuerza poniendolo contra la pared
- De....ja...me...ha...na...se... - poco a poco los golpes en su pecho desaparecen y siente como los brazos del chico lo envuelven al igual que su legua juega con la suya en un remolino de sentimientos encontrados Inuyasha se encuentra ante la encrucijada de su infancia..."porque será que me cuesta tanto admitirlo... todo este tiempo he estado huyendo de mi naturaleza y llega este tipo y me vence así nada mas... que será lo que tienen sus labios creo que me he vuelto adicto...."
- ¿Te gusto?
- Hai... - dice entre cortado recuperando la respiracion...
- ¿Tienes como llegar a tu casa?
- No - "demonios el autobus, lo perdi..."
- Y entonces ¿A dónde corrías?
- Huía
- ¿De mi?
- Hai - voltea su rostro desviando la mirada "me pone nervioso... demasiado nervioso..."
- ¿por? Ya te lo dije no te haré nada ... que tu no quieras que te haga... - dice aquel hombre misterioso tomándolo de la mano y lo lleva hasta su auto, Inuyasha se suelta aprieta los puños y enojado le grita
- ¡¿Quién te piensas que soy?! ¡no pienso subirme a tu carro!
- Tranquilo solo quiero sacar el celular y la cartera.... - "que inocente, no soy tan tonto como para ser brusco contigo se ve que te gusta que te traten como si fueras de cristal, jamás haría un movimiento tan apresurado..."- Sesshoumaru toma el celular y llama a un taxi, el cual llega en segundos y le paga para que lleve el chico a su casa
- Te cuidas, y no hables con extraños ¿ne?
- Y tu ¿que eres?
- Soy el hombre que te robo tu primer beso... yo soy Sesshoumaru tu novio...
- ¿mi que?!!!!! - el carro arranca Inuyasha saca la cabeza por la ventana "no entiendo nada!!! ¿Quién se cree?!!!!"
- nos vemos mañana mi vida bye - dice lanzándole un beso al aire.... "ya cayo, vas a caer... ese cuerpecito tiene que ser para mi..."

la kontii la semana k vene

espero k os aya gustao,, pero el fikk no lo e exo yo,, no es mio,, asi k las kritikas a otro.. ^^
Inuyasha
Inuyasha
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 30
Localización : aki

https://rumitakehirotsu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.